Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Pinzolo (Madonna di Campiglio)

21 Cantidad de valoraciones:

90 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 8,4
Informaciones sobre la estación de esquí
Pinzolo
Cota más alta: 2.100 m
Cota más baja: 800 m
Altitud (localidad): 770 m
Remontes en total: 14
Telearrastre: 2
Telesillas: 7
Teleférico: 5
Pistas en total: 32 km
Pistas:
4 km
Pistas:
13 km
Pistas:
15 km

Estación esquí Pinzolo

Estación esquí Pinzolo

Con el forfait "Pinzolo" se le abre las puertas a a una pequeña pero coqueta estación de esquí para familias, alrededor de Doss del Sabion, con un total de 32 km de pistas, así como con 14 remontes entre los 800 y 2.100 m. Las colinas de nivel fácil e intermedio son perfectas para los primeros intentos en la nieve. Además, hay un programa de tiempo libre destinado a los niños, para que las familias puedan disfrutar a lo grande en esta estación.

La pista más larga aquí, aprox. 5,2 km está recomendada a esquiadores de nivel avanzado. Los cracks pueden pasarse por la pista negra "Pista Competition", donde se han celebrado desde hace años uno de los campeonatos internacionales de esquí junior más importante. Para los amantes del snowboard, hay en la estación en "Busa di Grual" un funpark con tables, slides, jumps y halfpipe. Pinzolo está también conectada con un teleférico al dominio de "Madonna di Campiglio-Val di Sole". Quien lo prefiera, podrá adquirir en el destino un forfait para dicha estación y probar así las pistas más famosas junto a "Madonna di Campiglio".

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Pinzolo (Madonna di Campiglio)

En Pinzolo (Madonna di Camiglio) muestra que también Italia es la Dolce Vita para esquiar. La estación de esquí nocturna ofrece un punto culminante espectacular. El quien quiera ir allí a esquiar y pagar un poco más, puede reservar para el mismo la pista de campeonato negra. Un poco más barato e igualmente bajo el cielo de estrellas, invita Folgarida Marivella a esquiar de noche. A sólo un paso de Pinzolo, están abiertas varias veces a la semana las pistas preparadas para esquiar más tiempo hasta la noche.

Après-ski Pinzolo (Madonna di Campiglio)

Pinzolo es una zona más tranquila que su vecino Madonna di Campiglio. Además, para gusto de la mayoría de turistas, esta zona es también más económica. Por la noche, se puede disfrutar de la buena cocina de Trentino en los restaurantes y para cerrar el estupendo día en las pistas, de una bebida en uno de los bares.

Pero también durante el día, la oferta fuera de pistas merece la pena: en el centro ecuestre en Pinzolo, se podrá disfrutar de los caballos, además de las excursiones en trineo tirado por perros a través del nevado paisaje invernal. Para subirle la adrenalina, nada como el vuelo en parapente de Doss del Sabion. Además, esta zona también ofrece una piscina cubierta, un moderno estadio de hielo con opción a practicar el curling y distintas posibilidades para practicar la escalada sobre hielo en las heladas cascadas de Nardis. Quien con toda esta increíble oferta se siga aburriendo, le recomendamos una excursión a la vecina localidad de Madonna di Campiglio, donde disfrutar con un paseo de las exclusivas zonas peatonales, donde con algo de suerte podrá conocer a famosos de verdad.

Snowpark: Snowpark Brenta Park Pinzolo (Madonna di Campiglio)

Como en casi todas las estaciones italianas, en Pinzolo hay también un snowpark que merece la pena. A él se puede llegar con el telesilla para 4 "Grual". El "Brenta Park" tiene preparado distintos obstáculos, destinado además a esquiadores de todos los niveles, con un adecuado inicio como con las mejores exigencias. En la parte alta de la zona, los deportistas con un nivel más avanzado se sentirán como en casa. Jumps de 6 a 9 m de longitud, un Flat Rail, un Rainbow Box de 9 m y un Flat-Down Rail, se ocupan para la altitud necesaria de dejar que la creatividad inunde a los snowboarders y esperan a ser descubiertos.

Más abajo, los novatos se retozan con los distintos fun boxes, los pequeños rails y una cola de jumps fáciles que dan la opción de dar los primeros saltos y de iniciarse lentamente con mayores obstáculos. Da igual si es la primera vez que va a un snowpark o si es una "vieja gloria" en las estaciones, ¡aquí hay diversión para todos!

¿La estación de esquí Pinzolo no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Pinzolo

El informe de prueba de Pinzolo está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,5 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Pinzolo (Madonna di Campiglio)

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Pinzolo (Madonna di Campiglio)

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex