Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Alpbach

272 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Zona de esquí 8,6

Informaciones sobre la estación de esquí

Ski Juwel

Cota más alta: 2.025 m
Cota más baja: 830 m
Altitud (localidad): 975 m
Remontes en total: 46
Telearrastre: 31
Telesillas: 7
Teleférico: 8
Pistas en total: 93 km
Pistas:
26 km
Pistas:
53 km
Pistas:
14 km
Rutas de esquí: 16 km

Estación esquí Ski Juwel

Con la conexión de las estaciones de esquí de Wildschönau y Alpachtal por el nuevo teleférico, desde la temporada 12/13 puede disfrutar de un área de 109 km de pistas, rutas de esquí incluidas con el forfait "Ski Juwel", que engloba las estaciones de esquí Markbachjoch/Lanerköpfl, Oberau, Schatzberg, Kramsach, Reither Kogel y Wiedersberger Horn. Puede llegar a todos los rincones, gracias a los 47 remontes que se encuentran entre los 830 y 2.025 m. Variados descensos de todo tipo de dificultad se encargan de garantizar la diversión para todos, desde los que den sus primeros pasos en estos deportes hasta los auténticos cracks.

Los niños lo pasarán en grande en el club infantil Bobo's Kinderclub. El Schatzberg y el Reither Kogel es ideal para las familias y los esquiadores más tranquilos, mientras que las bajadas de la cara norte del Marbahjoch y Lanerköpfl, los increíbles fuera de pistas y zonas de freeride con sus 16 km de rutas señalizadas, se encargarán del entretenimiento de los que saben lo que se hacen.

Para los que disfruten con el esquí nocturno, podrán hacerlo en la pista en Reith. 2 x por semana las pistas abren por la noche y 1 x por semana se organiza una excursión de senderismo. Llegará a las pistas en Oberau cómodamente con la lanzadera gratuita. Los snowboarders cuentan con un snowpark junto al Wiedersberger Horn, el funpark en el Schatzberg y la Race 'n' Boarder Arena en Niederau, acción y diversión garantizadas.

Una novedad que les espera desde 2016/2017: iMíde su velocidad en le nuevo circuito Eva-Maria Brem en Reither Kogel! iAdemás encontrará en la estación más de 20 puntos Wi-Fi para que pueda enviar fácilmente a sus familiares y amigos los momentos más divertidos del día!

iCon la ampliación del forfait "Super Ski Card" tiene además la posibilidad de más 2.794 km y de 925 remontes en 25 regiones de esquí!

La estación de esquí nocturna Ski Juwel cuenta a unos de las mejores estaciones nocturnas en Austria. Cerca de Alpbach se ilumina en Reither Kogel los viernes y sábados unos 6 km sobre 3 pistas entre las 18:30 y las 21:15. El funicular Reitherkogel, el telesquí Nord y el telesquí Brandach están a su disposición para esquiar por la noche. Los martes el descenso de familias para excursiones de esquí también está iluminado entre las 18:30 y las 21:00. Los telesquís no están en marcha. Además puede hacer trineo y esquí nocturno en la estación de Roggenboden en Wildschönau. Allí todos los miércoles y jueves desde las 19:30 hasta las 21:00 dos pistas anchas y nevadas están iluminadas, las cuales son perfectas para hacer esquí de noche o trineo de noche. Los forfait de noche puede comprarlos directamente en el destino.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Ski Juwel

El informe de prueba de Ski Juwel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Alpbach

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Alpbach
no_offers