Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Wald-Königsleiten

499 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Zona de esquí 9,2

Après-ski Wald-Königsleiten

Quien tenga ganas de après-ski encontrará en la Zillertal Arena típicos refugios y bares para disfrutar a tope y descansar del día esquiando. Los amantes de la sauna y del agua se lo pasarán en grande en los baños de cristal del Kristallbad Wald. En el autóctono sótano "Sportkeller" se celebra tradicionalmente en buena compañía. En "Hanne's Alm" y en la discoteca "K1", que está directamente en la estación del valle Sonnwendbahn, vivirá un après-ski inolvidable y celebrará hasta la madrugada. Si quiere relajar y tranquilidad, pueden tomar juntos algo en el bar "Schatzi Alm Bar" o en el "Musik Cafe Castello".

En la piscina "Kristallbad Wald", los amantes de la sauna, nadadores y nadadoras, sacarán provecho. La pista de trineo en Königsleiten le ofrece con unos 950 m, para los niños, pero también para los mayores, una bajada espectacular. Además tiene la posibilidad de conocer y disfrutar de Königsleiten y de su entorno en carruaje de caballos o montando a caballo.

Quien busque más aventura en el deporte, tiene la posibilidad de esquiar sobre hielo en el valle de Untersulzbach. Además, la zona del parque nacional es conocida en todo el mundo por su excelente situación geográfica, perfectas para los amantes de las rutas de esquí y del estilo libre. Se recomienda la excursión a las cataratas Krimml, que cuentan con una caída de 380 m, lo que las convierte en las más altas de Europa. Krimml, a 13 km aprox., es también digna de conocer, ya que se trata de un paraíso natural conocido en todo el mundo. Su paisaje invernal no se debe dejar escapar.

Alojamientos en Wald-Königsleiten

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Wald-Königsleiten
no_offers