Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Kössen

682 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,1
Zona de esquí 7,8

Après-ski Kössen

En cuanto al Après-Ski, Walchsee y Kössen son la elección ideal. Podrá empezar a calentar motores en la "Sigis Sportklause" en la propia estación del valle, sin duda uno de los puntos de encuentro de los más fiesteros. En la localidad podrá divertirse por ejemplo en el "The Londoner" o el "Larinis", ¡Après-Ski a precios irrisorios!

Aproveche también la ocasión y pruebe la comida regional, por ejemplo el delicioso postre Kaiserschmarrn, la trucha típica de Kössen o las sabrosas costillas de cabrito asadas. Otro de los puntos fuertes de Kaiserwinkl es el encuentro de los amantes de los viajes en globo, en enero en Walchsee. Allí se pueden ver globos con formas de lo más curiosas y vivir en directo como despegan los más profesionales.

También es totalmente recomendable esquiar por la pista iluminada al caer las últimas horas de sol o apuntarse a excursiones o cursos de snowbike en Schwendt, con lo que las horas se le pasarán volando. Pero la oferta es todavía mayor y va del senderismo con antorchas en el Ottenalm terminando con un descenso en trineo bajo la luz de la luna, hasta el esquí nocturno en la pista iluminada, pasando por jugar a los bolos, patinar sobre hielo, hacer senderismo con raquetas de nieve o simplemente relajarse en la zona de spa y la piscina cubierta.

Y por si ello fuera poco, a tan sólo a unos kilómetros están Múnich, Innsbruck y Salzburgo, donde la oferta en ocio no tiene igual.

Alojamientos en Kössen

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Kössen
no_offers