Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Bad Häring

102 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Zona de esquí 9,1

Informaciones sobre la estación de esquí

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Cota más alta: 1.957 m
Cota más baja: 620 m
Altitud (localidad): 650 m
Remontes en total: 90
Telearrastre: 39
Telesillas: 35
Teleférico: 16
Pistas en total: 284 km
Pistas:
122 km
Pistas:
129 km
Pistas:
33 km
Rutas de esquí: 23 km

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

¡Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental" tendrá acceso a unas de las regiones de esquí interconectadas más grande de Austria! iEl SkiWelt ha sido seleccionado en varias ocasiones como mejor estación de esquí del mundo por la plataforma independiente "Skiresort Service International" y en la temporada 2013/2014 fue premiada una de las mejores estaciones en el mundo! Un total de 90 remontes modernos y 284 km de pistas, incluyendo 23 km de rutas de esquí (más de 229 km de pistas cubiertas por cañones de nieve), así como tres SnowParks que garantizan la diversión en la nieve sin límites. Tanto los pequeños como los mayores, principiantes o profesionales, aquí todos podrán disfrutar a tope. La lanzadera es gratuita y les lleva de Bad Häring a Söll.

Y con la góndola tienen la mejor conexión a las pistas en Hohen Salve con un acceso perfecto a la estación de esquí completa. La pista que lleva a Söll, con 7,3 km de largo, espera a los que tengan buena condición física en la Hohen Salve. Los expertos llegan desde aquí a la pista negra de 2 km en el remonte de Kälbersalven.De los amantes del freeride se ocupe el descenso Salvista. Westendorf y Ellmau tienen asimismo snowparks con quarterpipe y más elementos que esperan a ser desafiados. Del buen sabor, se encargan las 77 cabañas donde poder parar a tomar algo.

Vivirá una experiencia única en la estación de esquí nocturno más grande de Austria. Tanto visitantes como autóctonos se mezclan en las pistas para disfrutar de las pistas iluminadas recién preparadas.

En caso de que vayan con niños pequeños o sean amantes de cuentos, tendrá que montarse esencialmente en la góndola para 10 personas. Déjense sorprender, hay mucho por descubrir.

iCon la ampliación de forfait "Super Ski Card" tiene a su disposición más de 2.794 km de pistas y 925 remontes en 25 regiones de esquí!

Pasando sus vacaciones de invierno en Bad Häring puede disfrutar de algo muy especial, el esquí nocturno. En la SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay la posibilidad de esquiar de noche en Söll, Brixen y Westendorf. Es la zona de esquí nocturno más grande de Austria. iLo más destacado en el tema del esquí nocturno, ofrece SkiWelt Söll, puesto que aquí está el más grande dominio de esquí nocturno de Austria! De miércoles a sábado tiene la posibilidad de esquiar 10 km de pistas hasta la noche. Los cinco descensos al rededor de Hochsöll, así como del telesilla Keat y Hexen, se iluminarán hasta 21:30 con focos. A parte de todo esto, también se iluminará la arena de fun "Hans im Glück" al lado del telesillas de 4 personas. Diversas cabañas de esquí y la pista de trineo de noche en la góndola Hochsöll les garantiza una gran diversidad en ofertas. El esquí nocturno también tiene su precio: Para esquiar de noche en Söll hay que comprar un forfait separado.

A parte de esta oferta especial, en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental también existen dos estaciones más de esquí nocturno: En Westendorf, cada martes se ilumina una pista de 500 m, hasta las 21:00. En Brixen, al lado del teleférico Schusterbühel también hay una pista azúl de 300 m, que está constantemente iluminada hasta las 19:00.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bad Häring

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Bad Häring
no_offers