Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes : sin importancia Snowpark : sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders : sin importancia Remontes & telesquís : sin importancia país : cualquiera
Km de pistas esquí de fondo : cualquiera Evaluación de clientes : cualquiera Precio por persona : cualquiera
Familias y niños : sin importancia Après-ski : sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Arosa

14 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Zona de esquí 9,6

Informaciones sobre la estación de esquí

Arosa-Lenzerheide

Cota más alta: 2.865 m
Cota más baja: 1.229 m
Altitud (localidad): 1.775 m
Remontes en total: 50
Telearrastre: 24
Telesillas: 18
Teleférico: 8
Pistas en total: 225 km
Pistas:
111 km
Pistas:
87 km
Pistas:
27 km

Estación esquí Arosa-Lenzerheide

Con el forfait "Arosa-Lenzerheide" tiene acceso a la región de esquí más grande conectada entre ellas de Graubünden: Arosa-Lenzerheide con 225 km de pistas y 50 remontes. A una altitud de entre 1.780 y 2.653 m, se encuentra la idílica estación de esquí de Arosa, que con un total de 13 modernas instalaciones de remontes le permite un acceso de lo más cómodo a la estación con unos 70 km de pistas. El descenso más largo tiene 4 km y lleva de "Weißhorngipfel" a "Prätschili". El dominio esquiable cuenta con muchas pistas de nivel fácil e intermedio, siendo el tramo de la FIS, de 1,5 km de largo, un desafío para los más expertos. La cima del "Tschuggen" es un buen punto de salia para un perfecto día de esquí, ya que desde aquí se puede llegar fácilmente a todos los puntos de la estación. Por su parte, el Brüggerhorn y el Weißhorn son paraíso perfectos para el estilo libre y donde pasar un buen rato. En "Tschuggen", le espera un snowpark con rails, tables y kicker, además de una halfpipe que se encuentra junto a la cabaña "Sit-Hütte", junto el remonte "Torneli". La estación tiene también preparada una pista iluminada y el "Arosa Junior Club" para los más jóvenes.

Desde finales de 2013, no solo está disponible para los turistas las pistas de Arosa. La idea nació ya a finales de los años 70, aunque no ha sido hasta finales de 2013 cuando se ha llevado a cabo, y consiste en unir las estaciones de Arosa y Lenzerheide. Todo esto se ha hecho realidad gracias a través del nuevo remonte de conexión "Hörnli-Urdenfürggli". Así, el valle de Urden es la única separación de ambas estaciones. La en Diciembre 2015 abrió el funicular panorámico Heidbüel, el más moderno y nuevo entre ellos. La estación de Lenzerheide (1.229 - 2.865 m) tiene la ventaja de que los remontes están situado al este y al oeste del valle, contando aquí los esquiadores con sol garantizado .Además tiene la posibilidad de esquiar todos los viernes por la noche en la pista Alp Stätz. En muchos restaurantes de la montaña hay Wi-Fi Hotspots gratuitos a su disponibilidad.

Arosa Lenzerheide ofrece también esquí nocturno en Suiza, así que los trasnochadores puedan disfrutar a parte del esquí durante el día, también del esquí de noche. La pista de noche de la región de esquí se encuentra en Stätzerhorn. Desde Nochevieja hasta mediados de marzo se puede esquiar allí todos los viernes desde las 18:00h hasta las 22:00h. El telesquí Proschieri en Parpan y el telesilla Rungg-Stätzerli lleva a los esquiadores y snowboarders a la entrada de la pista iluminada de unos 3,5 km. El restaurante de montaña Alp Stätz ofrece después del esquiar por la noche, la posibilidad, de cenar cómodamente especialidades regionales. Quien quiera hacer esquí nocturno tiene que comprarse en el destino la entrada. ¿La estación de esquí Arosa-Lenzerheide no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Arosa-Lenzerheide

El informe de prueba de Arosa-Lenzerheide está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento