Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Bad Gastein

445 Cantidad de valoraciones:

88 % Tasa de recomendación:

Destino 8,1
Zona de esquí 8,3

Après-ski Bad Gastein

¡De las pistas "a las pistas"!: este podría ser el eslogan de Bad Gastein. Además de los clásicos deportes de invierno aquí se ofrecen otras muchas posibilidades. Ya en las pistas muchos locales le invitarán a quedarse un rato más. Y una vez fuera de ellas un animado ambiente se encarga de acompañar hasta altas horas de la madrugada a aquellos que tengan ganas de fiesta, a través de bares y discotecas.

Podrá bailar al ritmo de música rock de los conciertos en directo del "Silver Bullet", pero también al ritmo de la música de moda en los bares de après-ski o pubs como el "Joe's Bar". En el "Sky Bar", situado justo al lado de las termas alpinas, podrá disfrutar de ricos cócteles y maravillosas vistas.

Las 2 enormes instalaciones de termas, Alpentherme y Felsentherme, y el balneario prometen horas de relajación. Además, durante el día se ofertan numerosas y variadas actividades como senderismo con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, escalada en el hielo o descensos en trineo. Por la noche podrá divertirse a lo grande en la pista iluminada para trineos "Bellevue Alm", de 2,5 km, una nueva oportunidad para realizar un rapidísimo descenso.

A los que les interese la historia también les espera mucho que visitar, como por ejemplo el castillo de Klammstein, a la entrada del valle, que ofrece una exposición sobre la evolución de los castillos. También las familias deberían visitar esta fortaleza, ya que ofrece una visita guiada temática para los pequeños amantes de las historias de terror.

Alojamientos en Bad Gastein

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Bad Gastein
no_offers