Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Saas-Fee

26 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,6
Zona de esquí 9,8

Après-ski Saas-Fee

En Saas-Fee, el après-ski comienza en el descenso del valle. Distintos bares como el "Fee-Iglu-Bar", junto al hotel Imseng, o el "Black Bull Bar", con una acogedora terraza de madera, le esperan con música, ricas bebidas y mucha movida. El "Popcorn!" tiene dos lugares en la localidad: la tienda donde poder comprar los equipos de esquí y snowboard más novedosos del mercado y el hostal con una acogedora cafetería y el club en el que disfrutar de las distintas fiestas durante toda la noche. El "Dom-Bar" establece nuevas modas: la tienda está abierta durante todo el día, donde encontrar las marcas de moda de esquí y snowboard, y después tomarse un café o un sándwich. Por la noche, se abren las puertas de nuevo, esta vez para disfrutar de la música en directo, una cerveza fresquita o un vino del cantón de Valais. También en las vecinas localidades de Saas-Grund y Saas-Almagell, encontrará cerca de las estaciones del valle algunas zonas para el après-ski, como por ejemplo el "Tipi Saas-Grund", junto al remonte.

Quien busque paz y tranquilidad, podrá elegir entre una gran variedad de cafeterías y restaurantes en los que degustar distintas especialidades de la cocina suiza. Para más acción después de esquiar, está Saas-Fee: desde la vista de la montaña "Hannig" hay una pista de trineo de 6 km de largo hasta el pueblo. También encontrará una pista de trineo más larga en Saas-Grund, de 11 km. La impresionante escalada "Gorge Alpine" le llevará desde Saas-Fee hasta Saas-Grund (contando con ayuda de montañistas con experiencia). Aquí todos tienen con lo que divertirse, ya que la oferta de actividades de tiempo libre no deja fuera a nadie: desde cursos de escalada sobre hielo, excursiones con huskies, con raqueteas de nieve en zonas preparadas, una noche de bolos, etc.

Desde la temporada 2014/15, hay también disponible un pequeño centro de spa, el "Aqua Allalin" en el que relajarse, un centro de tiempo libre con piscina cubierta, saunas, baño turco, jacuzzi exterior y gimnasio.

Alojamientos en Saas-Fee

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Saas-Fee
no_offers